THIS is a computer generated translation. Please make any corrections in grammar or syntax.
En un mundo junto con donde muchos temas... algún trágico, otros agridulces es amargo, y algunos... demasiado pocos momentos se atan conmovedoramente amante y risa, somos forzados en las decisiones que pueden aparecer ocasionalmente para descuidar el más importante para el lo menos. Esta paginación podía seguir discusiones tangental innumerables con respecto las horas más oscuras de este a siglo... nuestro siglo. Esta paginación se dedica a un par querido: F.R. y Ana Gilbert, que fue humillado, murió de hambre, e izquierdo para los muertos... Sobrevivientes que soportó gran mal.
Con todo hoy, me recuerdan un número de amigos acariciados maravillosos de los amigos... descubiertos a lo largo de la Internet -- quiénes, como el Gilberts, son sobrevivientes en sus propias luchas terribles a respirar libremente. Dedico esta paginación también a usted. Como símbolo diario que recuerda el valor inestimable de la vida... una corbata hecha a mano y dada me por el Gilberts cuelga en mi puerta del dormitorio. Me prepongo recordar y nunca olvidarme. Para muchos, un precio costoso fue exigido del judío y de semejante cristiano, hombres y mujeres, joven y viejo quién contestó a Hitler y a su locura... dando sus vidas.
Tactos de este ensayo en ese gran mal... con el tema de un libro muy inusual: La lanza del destino, Trevor Ravenscroft -- a veces llamó la lanza Longinus pensada para tener sido la misma lanza que pertenecía al Centurian romano que perforó a la cara de Cristo mientras que él colgó en la cruz. Esta espada antigua tiene una historia inusual conectada con ella que es la posesión de las personas notables tales como Herod el grande, la Constantina, Justinian, emperador Charlemagne, Otto el grande, Kaiser Wilhelm, los emperadores de Hapsburg, y Adolph Hitler. Ravenscroft describe cómo estos hombres intentaron poseerlo bajo creencia que quienquiera sostuvo la lanza, llevada a cabo el equilibrio de la potencia del mundo. (p 121) ésta es solamente una lista parcial del " quién es quién " de la historia europea que buscó esta lanza.
Heinrich Himmler, de la fama de Nazi-Gestapo, estudiado su historia
oscura. Hitler, bien conocido para su interés en artefactos y reliquias
religiosas, visto la lanza
como su posesión más estimada. Hitler contó de nuevo
su primera vista de la lanza, " yo sabía con urgencia que esto
era un momento importante en mi vida....I parada allí reservado
mirando sobre él por varios minutos absolutamente olvidadizos a
la escena alrededor de mí. Se parecía llevar un cierto significado
interno ocultado que me evadió, un significado que me sentía
que inwarldly sabía con todo que no podría traer al sentido....
Me sentía como si I mismo lo había sostenido en mis manos
antes en un cierto siglo anterior de la historia -- ese I mismo lo había
demandado como mi talisman de la potencia y había llevado a cabo
una vez el destino del mundo en mis manos. Qué clase de locura era
la que invadía mi mente y creaba tal agitación en mi pecho?
". (p 8-9)
Dr. Walter Stein recordar profético acontecimiento Hilter visita tesoro casa en Viena en septiembre 1912 indicar, " en ese tiempo cuando nosotros primero estar de lado a lado delante lanza destino él aparecer mí que Hitler ser adentro tan profundo uno condición trance que él ser sufrir casi completo detectar-deundación y uno total eclipse timidez. " Durante una entrevista de la prensa, Adolf Hitler confesó que él se movió " como un dormir-sleep-walker donde Providence dicta. " (p 65)
No hasta de abril el 30 de 1945, hizo los Estados Unidos hacen abreviadamente vigilante de la lanza del destino. Aunque los políticos americanos y los oficiales militares llanos mayores se parecían poco interesados en la lanza Longinus, era general Patton que aparece haber sido fascinado totalmente en la vista de la lanza del destino. Patton hizo su historia rastrear tan bien como su autenticidad confirmada. Solamente hasta que la decisión final vino de general Eisenhower, era el regalia completo de Hapsburg incluyendo la lanza Longinus vuelto a la casa del tesoro de Hofburg en donde permanece hoy.
Mein Vater de R. Wagner Parsival
Richard Wagner, uno de los compositores nacionalistas preferidos de Hitler que mismo música fue llevada fuera de conceptos socialistic, subrayando y promoviendo eso ideal militante que asistió a traer Nazis a la potencia. Wagner, en su ópera Parsival centró su tema alrededor de la lanza de Longinus como resultado de sus estudios de la lanza de Heilige en la casa del tesoro del Hofburg. (p 120)
Puede ser que suene extraño, pero me pregunto sobre la historia conectada con la lanza del destino. Pero entonces, general George Patten , también!
Las promesas de DIOS a los hijos de Abraham, de Isaac y de Jacob en los dias finales
ENTRE AMIGOS - Visita nuestro amigo Luis García en su programa informativo en la radio Sant Pere i Sant Pau, de Tarragona, España. Ciertamente, disfrutar de la música gozosa, animado y pensativa: Shalom Sefarad; y aprender las muchas cosas las que hay en su corazón! ENTRE AMIGOS - 11 de enero 2014
Y Relacionadas Conexiones:
El museo de la tolerancia -- an On-line tour sponsored by the Simoon Wiesenthal Center, Los Angeles
Gordon, of Lake Elsinore, does it again! Check out this: Hitler and the Holy Lance
Also found by Gordon... (he finds the best links!): The Sestina of the Legionary
Bryan, Palmdale, California recommends Céltico Cristianismo - Celtic Art
ABC Bücherdienst - Heilige Lanze HELP! I know this iss no longer an active link.